Jueves 12 de diciembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

El último día fue de evaluación y despedidas, desde el comienzo de la mañana, las lágrimas fueron la constante, fuimos intentando poner palabras a las emociones, y regalando abrazos a cada un@ de es@s amig@s que por siempre llevaremos en el corazón...En la mañana hicimos la evaluación del viaje en el hotel, y después nos fuimos a una playita cercana y autóctona...en la tarde, fuimos a Sur Joven para despedirnos del grupo de Dominican@s y después a la Casa de Felicia, una cubana hospitalaria de mirada alegre...en la noche, cenamos sin apenas energías, intercambiamos contactos con l@s más cercan@s, y terminamos la fiestecilla en hotel con música y baile...al día siguiente, sobraban las palabras, hicimos las maletas y nos metimos en la furgo camino de Santo Domingo...llegamos a tiempo de ver el mundial, éramos ganadores, y lo celebramos entre abrazos y cervezas. De camino al aeropuerto, nuestr@s chic@s nos sorprendieron con una canción inventada, que decía así:

"Decelera, decelera,
Almudena de mi corazón,

eres buena conductora,
aunque coges baches un montón,

tienes una compañera
que es Esther y mola mogollón,

sois graciosas y muy divertidas

os llevamos en el corazón, tan, tan"

Casi lloramos de la emoción, sin el casi...

HASTA OTRA, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, CON ESTA EXPERIENCIA NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA GRAN FAMILIA!!!

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión