Jueves 12 de diciembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

Empezamos el día bastante temprano (para variar), de nuevo recogimos a l@s chic@s de Sur Joven, esta vez a l@s mayores y haciendo gala de la interculturalidad, nos pasamos 4 horas de viaje hacia la playa en furgoneta y Pick-up cantando, parando, riendo, comiendo y demás quehaceres.

Cuando por fin llegamos, como loc@s nos quitamos la ropa y nos sumergimos en esas aguas que se cree que sólo existen en las postales, y allí nos pasamos hasta que hubo que comer porque el agua estaba calentita y nadie quería salirse.

Comimos genial tod@s en familia y con mucha variedad en una súper mesa donde cupimos tod@s. Después del cafelito, cogimos los botes y en un espléndido paseo entre rocas llegamos a la verdadera playa paradisíaca donde pasamos el resto del día. Sólo nos faltaba la piña colada en la mano porque teníamos mariposas, cangrejos, estrellas de mar, erizos vivos y conchas increíbles.

Para describir el día en una sola palabra podemos decir que WOOOOH (con la O, la letra del día).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión