Jueves 12 de diciembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

Nuestro ultimo día de talleres, nos volvimos a levantar temprano para ir al verano educativo, donde realizamos diferentes actividades con niñ@s de diversas edades como pulsa (pulseras), pintura, karate y ciencias divertida entre otros. A la hora de comer fuimos a casa de Luisito uno de los niñ@s, al barrio de Palmarito, comimos pica-pollo (pollo frito con tostones). Después de una cansada y calurosa mañana volvimos al hotel para ver el partido de nuestro equipo. Una vez tranquil@s y tras haber visto cómo ganó España el partido de semifinales nos fuimos a Sur Joven para hacer talleres.

Podemos sacar de conclusión, que entendieron el mensaje que nosotr@s queríamos transmitirles, nos sentimos orgullos@s de la respuesta obtenida, para finalizar este día, le dimos a probar algunos productos de nacionales. Aunque estábamos muy cansados, al volver al hotel nos pusieron unos videos de sensibilización de los objetivos de desarrollo del milenio, donde aprendimos bastantes cosas. Realmente agotados nos fuimos a la cama después de cenar algo. Fue un largo día y duro para todos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión