Jueves 25 de mayo del 2017

Desde Jóvenes y Desarrollo apostamos por este tipo de encuentros, principalmente de jóvenes, para que debatan, reflexionen, compartan y conozcan a jóvenes que quieren, pueden y deben ser protagonistas libres y comprometidos con la sociedad.

Los encuentros Interregionales nos permiten crear un espacio de intercambio y conocimiento entre grupos y actividades solidarias procedentes de toda España. Con estos encuentros se incrementa el sentimiento de pertenencia y de continuidad de los jóvenes con su grupo solidario y con los proyectos puestos en marcha.

En 2010 más de un centenar de jóvenes de toda España se desplazaron hasta Valencia para acudir al encuentro que denominamos: "Por un Mundo más solidario y comprometido". En el año 2011 el encuentro se celebró en Villafranca de Córdoba bajo el título: "Por un Mundo Con-Sentido". En 2012 y 2013 nos reunimos en Madrid con "Participa por Derecho toma la Iniciativa" , "Es momento de Re-ilusión con Revosolution" y por último en 2016 "Salir Adelante"


 

 

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión