Sábado 24 de junio del 2017

¿Sabes por qué creamos Iniciativa Solidaria? para que jóvenes como vosotros conozcáis que millones de seres humanos viven situaciones de injusticia y desigualdad extremas y que se pueden hacer cosas para cambiar la situación.

No se trata de informar y de sensibilizar solamente, sino de ofreceros las herramientas y la formación para que participéis activamente y, aunque creáis que no, vuestras acciones pueden cambiar la situación de millones de personas.

Sois varios los grupos de jóvenes que habéis puesto en marcha actividades y/o proyectos solidarios y habéis participado en el concurso INICIATIVA SOLIDARIA, en estos años hemos recibido más de 300 proyectos. El concurso premia aquellas actividades solidarias vinculadas a la lucha contra la pobreza dando la oportunidad a los jóvenes emprendedores y ganadores que visiten, vivan y conozcan un proyecto de cooperación de JyD como en República Dominicana y Ecuador, o formas de vida sostenibles como en Sunseed (Sorbas, Almería). Visita el BLOG, donde conocerás estas experiencias descritas por los más de  70 jóvenes que habéis tenido la oportunidad de vivirla.

Navega por esta web y conocerás todas las formas de participación que te ofrecemos.

 

 

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión